Nosotros


Con más de 10 años en la creación de espectáculos y la docencia. Los Hermanos Guerra desarrollamos una profunda investigación en distintos lenguajes expresivos (teatro, títeres, circo, plástica, música) para la creación de cada uno de nuestros espectáculos y talleres.
Consideramos importantísimo el rol de público, ofreciendo propuestas donde su participación sea activa y reflexiva, sin perder nunca de vista el divertimento, la belleza y la poesía que ofrece el teatro.

Una vida entera como hermanos, trabajando en el teatro juntos y en diferentes proyectos artísticos. En el año 2005 bajo el nombre de Los Hermanos Guerra se constituyen y crean los espectáculos: ¨El Circo de Turrón y Colapso¨ (2005) y ¨Dibujante de Historietas¨ (2007) y ¨Don Cartone, Sancho lata y Musiquito¨ (2009) con los cuales realizan funciones en diversos espacios y festivales (Festival provincial de Teatro, Comedia de la Provincia de Bs As, La Plata, Festival Risas a Granel y Festival de Vacaciones en la Univ. Nacional de Gral. Sarmiento, 47 festival Infantil Necochea 08, en el cual obtienen una mención por la mejor escenografía, Teatro Municipal Marechal de San Miguel, Fiesta Octubre Fest Embajada de Alemania en Argentina, Festival teatro Trueno Necochea , Teatro Municipal de Morón, 5º Encuentro de Teatro en San Miguel, 2º Encuentro Teatral 3 de febrero, Temporada en Costa del Este, Escuelas, Jardines de Infantes, Centros Culturales y diversos eventos)
Seleccionados por la Comedia de la Provincia de Bs As para Los Corredores teatrales :este programa tiene como propósito mejorar las posibilidades de los Grupos de Teatro Independiente para ofrecer sus producciones al público de su región.
En 2008 junto a otros teatreros abren el espacio La Herrería Teatro donde realizan talleres, perfeccionamiento, funciones y creación de nuevas producciones (Arguero y Sarmiento, San Miguel



Mini Curriculums

Gastón Guerra: Actor ,titiritero y clown egresado de la Escuela del Teatro San Martín. Creador, director y actor de espectáculos desde hace 10 años.Participando con los mismos en festivales y encuentros nacionales e internacionales. (Argentina, Bolivia, Italia, Francia). Fundador del grupo Peatones del Aire. Estudio clown, teatro y mimo con Daniel Casablanca, Marcelo Katz, Cristina Marti, Angel Elizondo. Dramaturgia con Mauricio Kartun. Integrante del elenco de la Univ. Nac. de Gral. Sarmiento.
Docente de teatro en el Centro Cultural UNGS.
Participo en distintas producciones para t.v (Central Park Productions, Telefe Teatro) Recibió por sus espectáculos subsidios del Instituto Nacional del Teatro y ProTeatro.

Mariano Guerra: Actor y artista de circo, estudio y participo de espectáculos con Pompeyo Audivert. Actor en diferentes espectáculos para niños y adultos. Director de la Escuela Integral de Circo Chachara. Participa del Festival Internacional Iberoescena (Chile –Argentina) Trabajó también en distintas producciones cinematográficas, comerciales y teatrales. (Parque de la Costa). Co-dirige el grupo de Teatro Fiambre.
Docente de teatro y circo en Jardin A Reír, La Herrería teatro y distintos centros comunitarios barriales.

Diego Passarini: Músico y actor. Multiinstrumentista especializado en violín.
Compositor. Director de la Orquesta Inestable La Herrería. Docente de música en distintos centros culturales. Forma parte del grupo de música para chicos La Perinola con el cual junto a los Hermanos Guerra estrenaron un espectáculo en 2009.



archivo familiar (de marineros a payasos)

No hay comentarios: